Comunidades

Minga en Pambabuela

Pambabuela es el recinto más grande en población que tiene la Parroquia Salinas. La principal actividad de sus habitantes es la ganadería, también existe un alto porcentaje de comerciantes y transportistas.

Minga La Palma

La Palma es un recinto ubicado en la vía hacia el subtropico a 30 km de la Parroquia. Se caracteriza por estar a una altura de 1000 msnm y tener un clima templado. Su población se dedica a la cría de ganado para engorde y ganado lechero.

Chazojuan es otro de los recintos con mayor población que tiene la parroquia. Sus actividades económicas son diversas, entre las que se destacan la ganaderia, el comercio, la agricultura y el eco turismo.

Camino vecinal

El recinto Gramalote es un recinto paralelo a Chaupi, es más se encuentra a tan solos 2 km de distancia. Se compone de 12 familias y sus actividades principales son la ganadería y el cultivo de productos de la zona.

Pumín

La comunidad de Las Mercedes de Pumín está ubicada a 4 km de Salinas, en la vía a Guaranda; está conformada por 25 familias y la mayoría de ellos se dedican a la ganadería y agricultura.

Search

Latest News

12 Abril 2021
12 Abril 2021
12 Abril 2021
12 Abril 2021
28 Diciembre 2016
28 Diciembre 2016
 

Visitas

Recomienda

Trip

Ubicanos

© 2020 Tomabelas. Designed By WarpTheme
Empowered by WayraNET